- - computadora-virus: eliminar Smart Virus Eliminator

miércoles, 7 de octubre de 2009

eliminar Smart Virus Eliminator

adware: Smart Eliminator o Adware.Win32.SmartVirusEliminator

es un programa parecido al de Windows Protection Suite.
este adware presenta una ventana similar a la del Centro de Seguridad de Windows, y hace creer al usuario que es un programa original del mismo windows.

este adware no es una herramienta de seguridad para la computadora, es mas bien un programa falso , que usa tecnicas de fraude

si usted instala aquel software que es la version free o gratuita se agregaran otros archivos mas a su computadora.

luego se carga una animacion de escaneo de la pc, y presentara alertas de numerosas infecciones que como ya se sabemos son falsa alarmas.

y a continuación, te ofrece eliminar las amenazas potenciales comprando el software falso, pero para eso se debe adquirir la version completa.

si intenta intenta eliminar o borrar estas supuestas amenazas va a ser redireccionado a la página web del software malicioso

este programa puede crear archivos en la carpeta Application Data , Documents and Settings.

como se contagia de estos adware:
este software malicios se puede descargar de la página web que perteneciente al desarrollador de este adware asi que se debe tener cuidado con los mensajes de spam.
tambien se infecta la computadora al buscar y descargar programas Freeware o shareware que son programas gratis

Además, también puede llegar al ordenador cuando el usuario accede a ciertas páginas web, en las que se muestran banners o ventanas emergentes que llevan a la descarga de este programa.

lo ideal es eliminar las carpetas y archivos donde se encuentra el adware
entrar al Editor del registro de windows y modificar el registro para la entrada de este adware,pero tenga cuidado con modificar el registro equivocado ya puede estropear el sistema operativo.

.

.
------------------------------------------------------------------------

TEMAS A DESARROLLAR
Spyware Killer, Click Spy Clean, 100 Percent Anti-Spyware, 1-2-3 Spyware Free, 2004 Adware/Spyware Remover & Blocker, 2-AntiSpyware

No hay comentarios:

Publicar un comentario